Formación

Contacto


Para que la herramienta que implantes sea eficiente y funcional, es necesario que los administradores estén familiarizados y aprovechen todo su potencial, para ello, Xtratic Consultores ofrece formación para quienes buscan optimizar sus sistemas o implantar otros nuevos desde el principio.

 

A MEDIDA

Adaptación del temario según el perfil del usuario. En función del sector de la compañía y el puesto de trabajo que desempeñen los asistentes al curso, se instruirá hacia un objetivo u otro.

  • Administración: Compras, ventas, pedidos, presupuestos, facturación, control y seguimiento de stock, líneas de descuento.
  • Contabilidad: Apertura/Cierre del año, Presentación de informes fiscales, control financiero, control de caja, análisis de negocio.
  • Producción: Control de Stock, Logística de Almacén, Scandallo.
  • Comercial: Ventas, descuentos, artículos, pedidos, datos del cliente.
  • RR. HH: Control del personal, vacaciones, cuadros de mando, reporting, gestión de ausencias, currículum y bolsa de empleo, comunicación interna, gastos de viaje

 

CONFIGURABLE

Nos adaptamos al tiempo que dispongas en la fecha, el horario y el lugar acordado utilizando la modalidad formativa más adecuada. Se puede realizar una formación intensiva o planificarlo para varias jornadas, dejando espacio para las dudas que puedan surgir y su correspondiente la resolución de problemas. En función de las características de la formación a desarrollar, esta puede organizarse de forma presencial, online y semipresencial.

BONIFICADA

Todos nuestros cursos pueden acogerse a la Formación Bonificada, cuyos fondos gestiona la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Implantación y formación presencial para ti y tus empleados para que tengas una visión estratégica completa.

Formación de ERP, CRM u otros sistemas instalados por el cliente.

Formación tecnológica a medida y personalizada.

Formación a medida por perfiles, áreas de conocimiento o departamentos de tu organización.