Quiénes somos

Contacto

Sobre nosotros

Xtratic Consultores nace de la unión de dos empresas consolidas como son: Redex en Alicante y Midasoft en Xàtiva con motivo de aunar fuerzas y presentar las soluciones más ventajosas para sus clientes.

Las dos sedes se conocen desde hace muchos años.
Cada una de las delegaciones suma más de 15 años de experiencia.
Actualmente, Xtratic Consultores coordina las tres delegaciones con un mismo departamento de administración, comercial y de soporte técnico integrando las consultas y necesidades de sus clientes para ofrecer, siempre, la solución más efectiva para cada proyecto.

  • Somos la compañía de servicios tecnológicos de referencia, integrada por un equipo altamente cualificado por su amplia trayectoria profesional en el área de las tecnologías de la información. Estamos especializados en la Consultoría y el Soporte Técnico a empresas de todos los sectores, proporcionando herramientas y soluciones que garantizan una gestión eficaz y solvente para tu negocio.

  • Cubrimos necesidades de Hardware y Software para clientes exigentes que quieren tener siempre a punto los equipos informáticos, hosting, redes o servidores, entre otros.

  • Desde Xtratic, trabajamos, día a día, para proporcionar soluciones integrales adaptadas a las necesidades concretas de nuestros clientes, buscando la rentabilidad de la inversión realizada y la optimización de los recursos, con el único fin de llevar a cabo, de forma satisfactoria, los proyectos planteados.

Alicante

Xàtiva

Nuestros Partners

Apostamos por los partners líderes en tecnología