Entornos de Seguridad

Contacto


Nuestros clientes nos confían la seguridad informática de sus empresas porque conocen nuestro grado de implicación a la hora de garantizar su estabilidad y crecimiento.

Trabajamos con la máxima seguridad para minimizar cualquier riesgo y reaccionar al instante ante cualquier ataque a través de nuestros propios medios:

 

ANTIVIRUS

Aplicamos los mayores estándares de seguridad en la implantación de protocolos de seguridad, eliminación de virus y soluciones ante imprevistos externos o internos. Nuestros paquetes Antivirus se aplican sobre:

  • Sistemas operativos
  • Aplicaciones
  • Datos externos

 

 FIREWALL

Apostamos por un acceso controlado y protegido a las redes informáticas de nuestros clientes, por ese motivo, instalamos y configuramos el firewall más adecuado para cada empresa, revisando previamente su caso concreto y su exposición externa.

Además potenciamos la capacidad del firewall instalado con otras soluciones de hardware o software.

ANTISPAM

La higiene y calidad de los correos electrónicos, tanto de entrada como de salida, es la primera recomendación de Xtratic para las comunicaciones con un cliente, por esta razón, implantamos los filtros antispam a nuestros clientes proporcionándoles una bandeja de correos libre de mensajes tóxicos que pueden dañar sus equipos o ser la entrada de contenido perjudicial para sus sistemas.

Control y protección Antispam y gestión de spam.

Análisis, higiene, mejora del rendimiento y agilidad.

Protección integral de equipos y ataques de phising.