Sage 50Cloud

El programa de contabilidad y gestión comercial para la pyme. Tomando como punto de partida el popular Eurowin, se ha creado esta nueva aplicación de gestión totalmente renovada

Sage Eurowin

El antecesor de Sage 50Cloud. Si eres usuario de Sage Eurowin, te interesa revisar los servicios que podemos ofrecerte.

Programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio

En Xtratic tenemos amplia experiencia en la solución de gestión Sage 50Cloud

La extensa funcionalidad que ofrece Sage 50C desde su versión más básica (Essential)  la más potente (Premium) no te defraudará. 

Sage 50Cloud es un software multisectorial. Tiendas de moda, complementos, bebidas y alimentos, ferreterías y fontanerías, materiales de construcción, venta de maquinaria, servicios de reparación y mantenimiento, talleres de reparación, equipos eléctricos, etc.

Si estas interesado en conocer Sage 50Cloud, estaremos encantados de realizar un demostración para tí, sin ningún coste. Concertamos una fecha, conectamos remotamente y te lo enseñamos. También puedes visitarnos en nuestras instalaciones para verlo funcionar. Podemos instalar una versión demostrativa en tu empresa para que puedas probarlo antes de decidir suscribirte al servicio. Porque Sage 50Cloud se distribuye como un servicio. Tu empresa pagará una cuota mensual que variará dependiendo del nivel de producto que sea el que cubra las necesidades funcionales de tu empresa (Essential, estándar, premium) y el número de usuarios que vayan a utilizarlo. Hay Sage 50Cloud para tí por menos de 50 € mensuales (IVA a parte) y además te puedes beneficiar de las ofertas que Sage publica con asiduidad. Consulta con nosotros cual es el producto Sage 50Cloud que mejor se adapta a tu negocio. Uno de nuestros consultores lo estudiará contigo y te hará la mejor propuesta. Nuestros precios de servicios Sage 50Cloud te sorprenderán. Podemos mejorar la mejor oferta que recibas con el máximo nivel de servicio.

Si eres poseedor de un Sage Eurowin y estás interesado en migrar a Sage 50Cloud, consulta con nosotros las condiciones especiales de migración de producto que podemos ofrecerte. El coste de los trabajos de migración desde Eurowin a Sage 50Cloud pueden llegar a tener un coste cero para tu empresa. PUEDEN SER GRATIS.

¿Quieres conocer más sobre Sage 50c?

El veterano Sage Eurowin, RESISTE.

¿Abandonar Sage Eurowin o no abandonar Sage Eurowin?, esa es la cuestión.

Aunque tu empresa esté trabajando con Sage Eurowin y estés cómodo con él, debes tener en cuenta que se trata de un producto obsoleto y descatalogado. En breve dejará de recibir actualizaciones. Pero no tomes decisiones precipitadas.

Se plantea que el crecimiento natural de Sage Eurowin es migrar a Sage 50Cloud. Pero antes de tomar esta decisión debes tener en cuenta varios factores.

Nuestros consultores te pueden ayudar a tomar la decisión más adecuada. Sin ningún compromiso, estudiamos tu caso, te contamos cuales son las alternativas que tienes y que coste supondría en cada caso.

Ventajas de migrar a Sage 50Cloud

  • Mejor interface de usuario
  • Mejor usabilidad
  • Mejor conectividad
  • Más moderno y con menos problemas de diseño
  • Pasas a un modelo de pago por uso. Debes valorar si esto es bueno o malo para tu organización

Desventajas de migrar a Sage 50Cloud

  • Tienes que volver a formar a los usuarios
  • Si tienes desarrollos personalizados, hay que volver a hacerlos. También hay que volver a hacer todos los formularios de facturas, albaranes, pedidos, etc.
  • Muchos de los módulos sectoriales de Eurowin no son migrables a Sage 50cloud. (Distribución, copiadoras, alquileres, muebles, producción avanzada, etc.)
  • Pasas a un modelo de pago por uso. Debes valorar si esto es bueno o malo para tu organización

Ventajas de migrar a otras soluciones

  • Podrás elegir la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Ya tienes un gran conocimiento sobre Sage Eurowin y sabes cuales son sus carencias para adaptarse al 100% a tu negocio.
  • Podrás elegir el modo de adquisición. En propiedad o en pago por uso
  • Podrás elegir el modelo de instalación. En tus equipos o en la nube
  • Podrás planificar cuando debes realizar esa migración. Sin prisas.

Desventajas de migrar a otras soluciones

  • Tienes que volver a formar a los usuarios
  • Tendrás que pasar un proceso de migración de datos
  • Tendrás que pasar un proceso de adaptación a las nuevas herramientas que decidas implantar.

Ventajas de continuar con Eurowin

  • No tienes que invertir en nuevos productos
  • No tienes que incurrir en gastos de formación

Desventajas de continuar con Eurowin

  • Si deja de ser mantenido por Sage, tu Eurowin no recibirá actualizaciones funcionales ni legales
  • Si te aferras a tu software Sage Eurowin, perderás el tren de la innovación que te brindan las actualizaciones constantes. Tu organización será menos eficiente al no utilizar herramientas de gestión actualizadas y modernas
  • Correrás el riesgo de una pérdida de información si tu programa no se actualiza a versiones más seguras
  • Cuando Sage Eurowin deje de ser mantenido por Sage, ante un error del programa debido a cualquier motivo, no recibirás atención técnica y tu única opción será migrar sin margen de tiempo para planificarlo.

Vamos a estudiar tu caso

Te ayudaremos a tomar la mejor decisión en todos los aspectos. Confía en nosotros porque ya hemos ayudado a muchas empresas en esta situación.